19 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Sánchez es baja por lesión en Fiorentina


Carlos Sánchez

Luego de 12 jornadas consecutivas contando con él, el DT Paulo Sousa se perderá de la presencia del colombiano. Sánchez terminó lesionado el juego del pasado fin de semana ante Lazio y no ha podido recuperarse.

Sánchez no fue titular ese día. Le tocó empezar en la suplencia y entrar a los 65 minutos en lugar del uruguayo Maximiliano Olivera. Ese día terminó en cancha pero con una molestia en la rodilla izquierda que le fue tratada durante la semana sin éxito.

Sousa ya publicó la lista de convocados al juego de este fin de semana frente a SSC Napoli. Sánchez no está. No alcanzó a recuperarse y por ende volverá a quedarse sin jugar, tal cual le pasó en la Fecha 24 (mediados de febrero). De ese momento a ahora, pasaron 13 juegos y en 11 de ellos él fue titular.

Fiorentina está séptimo en la tabla de posiciones. Busca superar el puntaje del Milan y para eso solo le quedan dos jornadas. En la primera jugará sin Sánchez. Ya hay parte médico oficial sobre el jugador que se quedó por fuera de la lista de 23 citados al partido ante Nápoli.



Anuncio



“Carlos Sánchez no está disponible para el partido debido a una traumatismo capsular de la rodilla izquierda, sufrido al final del partido contra la Lazio. Los exámenes de diagnóstico han descartado una lesión grave pero incluso después de los tratamientos realizados, persiste la limitación de la actividad competitiva. El atleta continuará la terapia en los próximos días”, avisó Fiorentina.

También te puede interesar…

“¿Colombia? Es un partido ante el 5º del ranking pero también una preparación”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias