11 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Sánchez avanza con Fiorentina en la Copa Italia


Carlos Sánchez Foto: GETTY IMAGES

El mediocampista de la Selección Colombia jugó los 90 minutos en el agónico triunfo de los suyos sobre Chievo Verona. Sánchez y compañía festejaron por un gol de penalti en el último minuto.

Gracias a él Fiorentina pudo avanzar en la Copa. Se trató de su debut en la misma y de un partido que el equipo jugó con nómina alterna. Sánchez estuvo al lado de hombres de la talla de Badelj, Vecino, Kalinic y Zárate. Se trató de un equipo altamente competitivo que sufrió más de la cuenta.

El cuadro violeta fue local pero le costó imponerse a un Chievo Verona que jugó con su mejor plantel. La diferencia solo pudo hacerse en la última jugada del partido. Fue un penalti que Federico Bernardeschi transformó en gol para alegría de Carlos Sánchez y los suyos.



Anuncio



En los 90 minutos, salieron expulsados Ivan Radovanovic en el visitante y Zárate en el local. Al quedarse 10 contra 10, Sánchez debió doblegar esfuerzos en la mitad del campo. Funcionó. El colombiano fue de los mejores en cancha. Por eso se quedó los 90, algo que ha vuelto a suceder con normalidad.

Hubo un tramo de la temporada en que no estaba pasando. El DT había perdido confianza en él pero se ha recuperado. Carlos Sánchez jugó completos 3 de los últimos 4 partidos de la Fiorentina. En el otro estuvo 17 minutos en cancha. Todo parece haber vuelto a la normalidad con él. Y así, el equipo avanza. Ya está en cuartos de final de la Copa en los que enfrentará a SSC Napoli.

 

También te puede interesar…

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias