21 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Debut de Bacca en Villarreal duró 79 minutos y terminó en derrota de los suyos


Bacca Foto: LA LIGA

Se dio en el clásico que jugaron visitando al recién ascendido Levante UD. Bacca fue titular y solo tuvo una opción de gol. En el local jugó los 90 minutos el volante Jéfferson Lerma.

De entrada hubo sorpresa porque el DT Fran Escribá se la jugó por Bacca como titular. La ausencia de Bakambu por sanción y de Cherysev por lesión le abrió esa posibilidad. Con pocos entrenamientos junto al grupo, el colombiano tuvo su estreno.

Le tocó en un clásico, ante un recién ascendido y en condición de visitante. No fue mucho lo que pudo atacar su equipo. Lo mejor lo vivió en el primer tiempo en el que Bacca incluso casi marca. A los 8 minutos tuvo su acción más peligrosa. Remató al arco y por poco sorprende al arquero Raúl Fernández.

Después de eso el dueño de las acciones fue Levante. Con un Jéfferson Lerma imponiéndose en la mayoría de duelos en la mitad de la cancha, supo sacar adelante el juego. Llegó varias veces a predios de Andrés Fernández pero careció de efectividad. No hizo goles hasta faltando 10 minutos y para evitar sorpresas, el DT de Villarreal prefirió resguardarse a los 79 minutos. Fue cuando sacó a Bacca.

El atacante de la Selección Colombia salió dándole paso a Alfred N’Diaye. Salió aplaudido por la afición que acompañó a Villarreal en condición de visitante y también por el DT, que salió a recibirlo y a abrazarlo. Sin él en cancha se intentó mantener el empate y no se logró. Villarreal cedió el resultado a dos minutos del final con un penalti. El gol lo marcó José Luis Morales.

Así que el último gol oficial de Bacca sigue siendo el que hizo el 9 de abril con la camiseta de AC Milan frente a Palermo. Después de ese día jugó otros 6 partidos con el cuadro italiano, uno con la Selección Colombia y este con Villarreal. Sí marcó en pretemporada el pasado 18 de julio ante Borussia Dortmund.

 

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias