13 febrero 2017 - Por: Jeison

Montella sienta a Carlos Bacca. Suplente contra la Lazio


carlos-bacca-festeja-sampdoria

La jornada 24 de la Serie A culmina este lunes en el estadio Olímpico de Roma, donde la Lazio recibe la visita de AC Milan. Cristian Zapata fue confirmado en la formación titular del conjunto ‘Rossoneri’, mientras que Carlos Bacca esperará su oportunidad en el banco de emergentes.

La tabla de posiciones del campeonato italiano indica que hay solo tres puntos de diferencia a favor del equipo romano con relación al lombardo. Los dos aún no integran la zona clasificatoria a copas europeas. Partido clave el que se vivirá a partir de las 2:45 p.m.

Carlos Bacca perdió su lugar en la formación titular. No anda bien el colombiano. La última vez que marcó fue el pasado 16 de enero, en el empate a dos goles frente al Torino. No obstante, su historial contra la Lazio es favorable. El delantero le ha marcado al rival de hoy siempre que ha tenido la oportunidad de enfrentarlo.

Vincenzo Montella no se la juega por Carlos Bacca, como ya se había anticipado en medios italianos, los cuales han debatido acerca del bajón futbolístico del ariete. Por otra parte, también se destaca la presencia de Cristian Zapata en el 11 inicial. Hoy jugará su tercer compromiso en el torneo italiano.




Lazio y Roma se enfrentarán a partir de las 2:45 p.m., con transmisión por televisión mediante la señal del canal FOX Sports 2.

Formación titular del AC Milan frente a la Lazio






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias