Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Bacca no será arriesgado en la Europa League


Bacca

El equipo ya clasificó a la siguiente ronda y ante la molestia que sufrió en el reciente partido de la Liga, la decisión con Bacca es mantenerlo en reposo. El DT de Villarreal no lo citó al juego de este jueves ante Maccabi Tel Aviv.

“Elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda”. Ese es el parte oficial que ha publicado Villarreal CF sobre el estado de salud de Carlos Bacca. El atacante solo jugó 35 minutos el fin de semana ante Leganés. Salió lastimado y ahora por precaución se decidió que no juegue este jueves.

Realmente no hace falta. Villarreal CF está en el primer puesto de su grupo. Ya clasificó a la siguiente fase. Enfrentarán a un elenco que solo sumó un punto y que llega sin chances. Así que además de Bacca, el DT Javi Calleja ha decidido darle jornada de descanso a buena parte del plantel principal.

Bacca, entonces, ya se ha despedido de la fase de grupos. Lo hizo con 2 goles en 4 partidos. Se alistará para jugar a partir de los dieciseisavos de final ya en 2018. En lo que resta de 2017, le queda La Liga y este fin de semana hay un cruce clave contra el Barcelona. Para que pueda estar es que también se le dejará descansar.

Los convocados de Villarreal, sin Bacca














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats