20 marzo 2017 - Por: Jeison

“No nos podemos descuidar contra Bolivia”


Carlos Bacca regresa a la Selección en un buen momento. Retomó el camino del gol en el AC Milan, con una interesante cantidad de minutos jugados. En su mente solo pasa derrotar a Bolivia el próximo jueves para seguir en carrera por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

“Gracias a Dios vengo regresando de un gran trabajo desde el club. Llego a la selección bien y espero estar 100% para el jueves. Sabemos que tenemos que sumar de a tres. Son partidos importantes y no nos podemos descuidar porque nos pueden hacer daño”, afirmó.

Aunque Bolivia es una de las selecciones más flojas de estas eliminatorias, Bacca hizo una advertencia: “Sabemos que es un rival que no tiene nada que perder. Viene a jugar su partido”.

El goleador recordó que les ha hecho goles a los bolivianos y ahora “esperemos jugar el día jueves para volver a hacerlo”. También está tranquilo porque “el cuerpo técnico los ha estudiado bien y tenemos que encontrar nuestro fútbol y las posibilidades de hacerles daño”.



Anuncio



Bacca también dedicó un aparte especial para referirse a su compañero en el AC Milan, Cristian Zapata, quien regresó a la Selección. “Fue un momento difícil para Zapata porque había estado en todas las convocatorias. Lo vivía día a día con él, pero es una persona fuerte y trabajó para ganarse un puesto en el equipo y volver a la selección”, aseguró.

También te puede interesar…

“Siempre que venimos nos cambian la pelota”






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias