13 noviembre 2017 - Por: Jeison

Carlos Bacca se quedaría por más tiempo en el Villarreal


Bacca

El agente del futbolista colombiano no negó que se pueda dar esta posibilidad de quedarse por más tiempo en el Villarreal (actualmente jueda cedido allí), así Carlos Bacca tenga contrato con el AC Milan por un par de temporadas más.

Carlos Bacca ha levantado su nivel con el Villarreal, club en el que se ha sentido a gusto y por ahora cumple con uno de sus objetivos desde su llegada allí: Ganar continuidad para seguir siendo considerado en la Selección Colombia.

Ver: “Bacca es un fenómeno”, para Marcello Lippi, el DT de la Selección de China

El atacante colombiano apunta para ser titular en el amistoso de este martes (6:30 a.m.) contra China. Aseguró que es un rival fuerte, que si bien no estará en el Mundial de Rusia tiene confianza en que su proceso dará los resultados esperados. “Yo creo que se convertirá en protagonista de la próxima copa del mundo”.

Además, el jugador recordó que tuvo opciones de jugar en la liga de ese país, como también “de otros clubes europeos que también estaban interesados en mí”. Sin embargo, el jugador se declinó por España y el Villarreal. Allí se ha sentido a gusto y no se descarta que después de esta temporada siga siendo jugador del ‘Submarino Amarillo’.

Sobre este último aspecto, en el portal Fichajes.com aparecen unas declaraciones de Sergio Barila, que es su agente. Aclaró que si bien Bacca tiene dos años más de contrato en el AC Milan no se puede descartar que siga en el club español.

“Lo único que quiere hacer es hacer una buena temporada con el Villarreal para agradecerles su elección”, dijo Barila, quien destacó el esfuerzo financiero que hicieron en dicho club para conseguir la cesión del atacante colombiano.

Ver: ¡Comparan al “Cucho” Hernández con Carlos Bacca!

“También sabía que venía una Copa del Mundo, que probablemente sería la última para él, por lo que quería tener la oportunidad de estar allí”, agregó Barila sobre los temas que pasaron cuando Bacca se inclinó por aceptar la propuesta de jugar en el Villarreal.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats