14 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Bacca rompió la sequía de 9 partidos sin gol con la Selección


Bacca Foto: GETTY IMAGES

¡Y de qué manera! Ante China la rompió el goleador de Villarreal. Bacca anotó uno y asistió para otros dos. No anotaba desde la Copa América Centenario ante Estados Unidos (25 de junio de 2016).

Desde ese día, Carlos Bacca jugó un par de amistosos y 7 juegos de Eliminatoria sin poder anotar. Hizo dos asistencias importantísimas: contra Venezuela (gol de James) y contra Paraguay (gol de Cardona). Le estaba faltando el gol y llegó en China tras jugar 68 minutos.

Ver: Carlos Bacca se quedaría por más tiempo en el Villarreal

“Estoy agradecido por hacer un buen partido en lo personal y lo colectivo. Era lo que me venía faltando. Sé que puedo aportar más, conozco mis condiciones y trabajo para eso”, dijo el goleador a la salida del juego ante China en el que se rompió su sequía.

Bacca anotó el segundo de los goles en el 0-4 y asistió al primero (de Felipe Pardo) y el tercero (de Miguel Borja). Ahora que está teniendo un alto nivel de nuevo en Villarreal CF, lo trajo también a la Selección. Volvió a ser el jugador clave que tuvo Colombia ante la ausencia de Falcao en la primera parte de la Eliminatoria.

El gol de Bacca ante China

“Es un gol que me da tranquilidad. Venía trabajando para hacer un gran partido y aportar. Hoy lo hice con goles y asistencias. Seguimos en el camino, esto no para. Hay que llegar en las mejores condiciones al mundial y trabajaré para esto”, dice Bacca.

Ver: “Bacca es un fenómeno”, para Marcello Lippi, el DT de la Selección de China

El artillero de 31 años llegó a 14 dianas en 43 juegos con la camiseta de la Selección Colombia en la que juega desde 2010. Ahora está peleando por llegar a la que sería su segunda Copa del Mundo.












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats