11 enero 2018 - Por: camiloth

Carlos Bacca y Roger Martínez, la dupla colombiana que promete en el Villarreal


Villarreal

Los atacantes colombianos ya tuvieron la oportunidad de jugar juntos en el Submarino Amarillo. Fue en la victoria ante el Leganés por 2 – 1, marcador insuficiente para evitar la eliminación en la Copa del Rey. Pese a esto, Bacca y Martínez ilusionan a la hinchada.

No fue el mejor debut para Roger Martínez, quien a cuatro días de su presentación como nuevo jugador ‘amarillo’, tuvo su primera prueba en cancha. Apenas tuvo 20 minutos para tratar de cambiar la historia en un partido que necesitaban ganar los suyos. Esto no se dio. Villarreal, pese al triunfo, no logró avanzar a los cuartos de final del torneo.

Buenos chispazos

En el poco tiempo que estuvo en cancha, Roger dio muestras del fútbol que lo llevó a debutar profesionalmente en Racing. Sí, el conjunto de Avellaneda fue su primer equipo, no un colombiano. De Argentina dio el salto a China para jugar con el Jiangsu Suning. Allí se destacó por su olfato goleador, marcando en 2 años un toal de 18 goles.

Goles que el Villarreal espera con ansías. Ya vio algo de sus virtudes frente al Leganés. El delantero cartagenero se movió por todo el frente de ataque, pidiendo el balón y haciendo sus tradicionales diagonales. Roger, promete.



Bacca, un buen complemento

Se conocen de la Selección Colombia. Compartieron en la Copa América Centenario 2016 y en algunos partidos de las eliminatorias hacia Rusia 2018. Curiosamente, Martínez, casi siempre, fue el cambio de Carlos Bacca. Lo fue en el duelo contra Estados Unidos por el tercer y cuarto en la Copa América. También, en los encuentros clasificatorios ante Venezuela (L), Brasil (V) y Uruguay (L).

Sólo en dos juegos le ganó el pulso a su compatriota: Costa Rica y Chile en el certamen continental.

Ahora, ambos deberán competir por un puesto en el 11 del Villarreal o, por qué no, convencer al DT para que jueguen juntos. Bacca tiene una ventaja: está desde el inicio de la temporada. Acumula ocho dianas en 24 partidos, números bajos para lo que acostumbra a tener el natural de Puerto Colombia.

Lo que se viene

Roger aguarda por su debut en Liga. Se daría ante el Real Madrid, un lindo duelo para hacerlo. Habrá que esperar por quién se decanta Javier Calleja, DT del Villarreal o si se inclina por dejar la dupla colombiana en el ataque ‘amarillo’.

Toda la previa y pronósticos de este partido (y las ligas europeas) lo puedes encontrar en Intelbet.es.









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats