17 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Bacca también hace pretemporada en China


Bacca Foto: AC MILAN

El plantel de AC Milan es otro que se alista para la International Champions Cup. El martes enfrentará a Borussia Dortmund y el sábado tendrá partido ante el Bayern München que cuenta con James Rodríguez.

En ese par de partidos podría estar Carlos Bacca. El atacante hace parte de la delegación del Milan que está trabajando bajo las órdenes de Vincenzo Montella. Ya lleva más de 10 días de prácticas sin que todavía se defina lo que va a pasar con él.

Estos partidos serán claves para Bacca. El atacante no es el Plan A del técnico. De hecho su escuadra se reforzó con los arribos de André Silva y Fabio Borini para la ofensiva, y se dice que está alistando otro gran nombre para el mismo: Belotti, Morata o Aubameyang.

Mientras tanto Bacca espera. Él dice que su prioridad es quedarse a cumplir el contrato en AC Milan mientras el club mira las alternativas que le proponen. Es un tema que no está cerrado pero que por ahora tiene al colombiano listo para un par de muy buenos partidos.



Anuncio



Dependerá del DT darle la chance o no. Eso se verá muy rápidamente incluso en un cruce ante el equipo que ahora cuenta con James. Todo empezará este martes para Bacca ante Borussia Dortmund. ¿Jugará?

 

Carlos Bacca en la pretemporada de AC Milan en China








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias