17 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Futuro de Carlos Bacca estaría lejos de AC Milan


Carlos Bacca Foto: GETTY IMAGES

Así lo analiza la prensa italiana teniendo en cuenta la confirmación en la continuidad de Vincenzo Montella como DT. El entrenador pedirá nuevos delanteros y eso adelantaría su salida del club.

Parece increíble pero el rumor va tomando fuerza. En el blog PIANETA MILAN que se escribe bajo el registro de la GAZZETTA DELLO SPORT, aparece dicha noticia este lunes. “El futuro de Bacca está señalado”, titula el artículo que le dedican al colombiano.

Podría resultado que de poco le ha servido a Carlos Bacca ser el atacante con más goles en AC Milan en el último par de años. En el primero hizo 20 y ahora lleva 14. Sin embargo, y según lo ha dicho Montella en más de una ocasión, de él se espera más. Realmente él busca en esa posición a alguien con más gol.

Por ahora está bien con Bacca. Está peleando por clasificar a la Europa League pero eso resulta ser poco para el club. Ahora viene una reestructuración. Confirmado el arribo de los inversionistas chinos, hay nuevo dinero disponible para fichajes y el DT buscaría en ellos algunos atacantes.



Anuncio



Tal determinación desataría en la salida de Bacca. Está claro que el colombiano no es la primera opción para el DT en la siguiente campaña. Y siendo así, no se descarta que ahora sí salga como ya pudo pasar antes cuando recibió una oferta del PSG. Ahora se recuerda que el Sevilla y Olympique de Marsella también están detrás suyo.

 

También te puede interesar…

 

Pablo Armero se acerca a su primera final con EC Bahía








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias