15 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Carlos Bacca o Duván Zapata? Everton lo piensa


Carlos Bacca Foto: GETTY IMAGES

El elenco de la Premier League está en busca de refuerzos. Envió scouts a Italia y allí ha recibido buenos informes del par de atacantes de la Selección. Por los dos ofertará.

Así lo ha avisado Carlo Jacomuzzi, uno de esos exploradores del Everton, en charla con la radio italiana Radio CRC. “Bacca y Zapata son interesantes”, resaltó el scout sobre el par de jugadores colombianos que podrían reforzar la plantilla del equipo que dirige Ronald Koeman.

Dicha escuadra jugará la Europa League. Terminó séptima en la temporada de la Premier y por eso la posibilidad que tiene y para la cual busca reforzarse. Necesita atacantes. El DT pidió informes de jugadores en Italia y ya los tiene.

En la lista inicial, además de Zapata y Bacca, estaban Dries Mertens y Faouzi Ghoulam. Ambos han sido descartados. “Los seguimos. Habíamos hablado con su agente pero esa idea ha disminuido. Son un callejón sin salida”, declaró Jacomuzzi.



Anuncio



Queda la chance de los colombianos. Esa gusta mucho. Sobre Duván Zapata saben que piden 25 millones de euros. “Lo que pide el Presidente es demasiado alto pero todo el mundo tiene derecho a pedir lo que quiere”, respondió. “Tendremos conversaciones con varios equipos italianos. Hablaremos con el Milan, el Inter y volveremos a Napoli”, dijo.

La intención es que de alguno de esos equipos salga el que sería su nuevo delantero. En las opciones también aparece Carlos Bacca, a quien en las últimas horas se le relaciona también con PSG, Olympique de Marsella y Valencia CF.

También te puede interesar…

Juventus rechazó una primera oferta del Arsenal por Cuadrado








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias