8 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Carlos Bacca cortó la sequía con el gol del triunfo ante Cagliari!


Bacca

AC Milan ganó en San Siro con gol de Bacca a dos minutos del final. El colombiano fue titular y aprovechó una de las últimas del partido para lograr el único tanto del juego. ¡Llevaba 8 partidos sin marcar!

La última vez fue el 2 de octubre anterior. Ese día hizo un tanto en el 4-3 sobre Sassuolo. Después entró en una racha que lo llevó a pasarse mucho tiempo sin repetir y a despertar las críticas.

Él se molestó e incluso se especuló con su salida del equipo. Incluso estuvo lesionado por casi un mes, extendiendo el momento de su regreso al gol. Ya llegó. Después de intentarlo fallidamente ante Chievo Verona, Juventus, Genoa, Pescara, Palermo, Inter, Atalanta y Juventus nuevamente, llegó el gol. El DT lo usó nuevamente como titular en el primer partido de 2017 y Bacca pagó.

Marcó el tanto del 1-0 sobre Cagliari por la Fecha 19, llevando a AC Milan a 36 puntos en la tabla para mantenerse en carrera. Su equipo, con un partido menos que el resto, aparece quinto en las posiciones. Bacca llegó a 7 tantos en el certamen. Es el máximo anotador del equipo en el mismo.

 

El gol de Carlos Bacca

 




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias