8 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Carlos Bacca arranca el año siendo titular en AC Milan


Bacca Montella

Tras la coronación en la Supercopa, empieza el año de liga para el cuadro rossoneri. Enfrenta en su casa a Cagliari con un equipo que tiene a Bacca en el 11. El colombiano busca cortar la racha de 8 juegos sin marcar. Cristian Zapata, entretanto, será suplente.

AC Milan ya ha caído al séptimo puesto de la tabla. En esa posición arranca la jornada, claro, con dos partidos menos que la mayoría de los que lo superan (salvo Juventus). Suma 33 puntos, ya 8 menos que el segundo, AS Roma. De ahí la necesidad del resultado.

Esta jornada la vivirá ante un Cagliari que está en el puesto 14 con 23 puntos. Se supone, en el papel, que Bacca y compañía no tendrán problemas para superarlos. Habrá que verlo. Allí está el reto para los dirigidos por un Montella que antes del juego no descartó la salida de jugadores.




Habló de Bacca, justamente. “No puedo asegurar que siga, ahora el mercado cambia muy rápido”. Y a eso le agregó la confianza que mantiene en él. “No ha estado bien últimamente pero él lo está haciendo bien, siempre está activo en el juego buscando el gol. Con la Juve falló un gol que es muy raro que falle. Nosotros a veces no vemos las cosas que él hace bien. Estoy seguro de que va salir del mal momento”, expresó.

Esta es la oportunidad. Será el partido número 16 para Carlos Bacca en la temporada en la que suma 6 goles. No marca desde el 2 de octubre. Acá jugará por cortar la racha.

 

La formación confirmada de AC Milan para hoy

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias