19 mayo 2017 - Por: feligaitan

Carlos Bacca apunta a ser titular del Milan ante el Bologna


Carlos Bacca Getty Images

El cuadro ‘Rossonero’ se aferra a una única posibilidad de clasificar a Europa League. Para ello deberá ganar los duelos que quedan de Serie A y que el Atalanta caiga en ambos encuentros. El primer compromiso del Milan será en ante el Bologna en San Siro. Carlos Bacca sería titular junto a Lapadula en el ataque.

Ha sido una temporada de altibajos para Bacca en el cuadro ‘Rossonero’. Cuestionado, el delantero colombiano ha logrado anotar 13 en la campaña de Serie A. Ha estado lejos de poder alcanzar el nivel de la campaña anterior, aquella en la que anotó 18 tantos y fue el tercer mayor artillero del Calcio.

Entre los vaivenes en su nivel, a Bacca le ha costado afianzarse como titular en la temporada del equipo de Vicenzo Montella. De hecho, no es está en el once inicial hace más de un mes. La última vez fue el 15 de abril en el clásico della Madonnina ante el Inter que terminó empatado a dos goles. En aquella ocasión, el delantero colombiano disputó todo el partido, pero no anotó.

Entonces, frente al Bologna, Bacca podría encontrar de nuevo la oportunidad en el once inicial. En efecto, el medio italiano La Gazzetta dello Sport, asegura que el colombiano está confirmado en la titular. Tendría como compañero de ataque a Gianluca Lapadula.



Anuncio



Durante la temporada de Serie A, el atacante barranquillero ha sido titular en 24 partidos de los 36 que ha afrontado el Milan hasta hoy. Ha participado en total en 30 encuentros.

En medio de tantas versiones que indican su marcha del Milan, Bacca podría tener su último partido en San Siro, puesto que el cuadro ‘Rossonero’ cerrará el Calcio visitando al Cagliari.

Podría interesarte…

Falcao está citado a la última jornada de la Ligue 1 con AS Mónaco








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias