8 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Carlos Bacca no aparece siempre pero hace los goles, como hoy”


Bacca Montella

Una vez más salió Vincenzo Montella a hablar bien del goleador de AC Milan. Tras su tanto a Cagliari, ratificó que Bacca hace parte de su proyecto y volvió a elogiarlo.

Es que el equipo ganó con un gol suyo. A los 88 minutos, Bacca aprovechó un pase de Gianluca Lapadula en el área para marcar el tanto del 1-0 definitivo. Allí estuvo como un pescador para aprovechar la posición y anotar con un derechazo cruzado.

Esa acción y todo lo hecho en el partido, fueron destacados por Montella en rueda de prensa. “Carlos Bacca es un jugador con el que estamos felices. Es parte de nuestro proyecto y es práctico, aunque no llamativo. Hoy anotó al final, estaba cansado pero encontró la red con una buena técnica. Ahora espero que el que se desbloquee sea Niang”, dijo el DT en referencia a la sequía que cortó Bacca.




Antes de este gol a Cagliari, Bacca se pasó 8 juegos sin anotar. No lo hacía desde principios de octubre y por eso la necesidad de hacerlo ahora. Se logró y llegó el desahogo. No era para menos. El DT terminó aplaudiéndolo y ratificando su continuidad en el equipo.

 

También te puede interesar…

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias