12 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¿Carlos Bacca al América de México?


Carlos Bacca

En el América de México están empecinados en tener una figura más en su equipo. De corte europeo o que esté jugando en estos momentos allí y le interese la posibilidad de sumarse a las ‘Aguilas’. No les basta con Jérémy Menez porque según medios como Univisión hasta se han preguntado por Carlos Bacca.

El actual delantero al servicio del Villarreal, con el cual juega en calidad de cedido hasta el final de la temporada porque su ficha sigue siendo propiedad del AC Milan, sería ese delantero de gran nivel en sumarse a la disciplina del técnico Miguel Herrera. Un hombre gol, con buen presente deportivo. Alguien taquillero. Esos parecen ser los requisitos principales al momento de buscar un refuerzo más.

Ver: Carlos Bacca y Roger Martínez, la dupla colombiana que promete en el Villarreal



El portal informativo de la cadena Univisión lo plantea como una posibilidad que se está analizando en la dirigencia del tradicional club mexicano. Sin embargo, Bacca tiene contrato vigente en el Villarreal y ya es conocido lo bien que se siente jugando en el balompié de España.

América de México ya había sido noticia en la semana por el interés que llegó a expresar por Jackson Martínez. Además, esta semana se sumó a trabajos Andrés Ibargüen, por quien pagaron cerca de cuatro millones de dólares a Racing Club de Avellaneda.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats