12 julio 2017 - Por: Jeison

“¡Doble enhorabuena!”


Carlo Ancelotti también felicitó a James en redes sociales por su cumpleaños. El entrenador del FC Bayern München también le dio la bienvenida como nuevo jugador del campeón alemán. Una muestra más de la confianza que tiene por el futbolista colombiano.

La esperanza de James y del técnico Ancelotti es volver a tener el mismo desempeño que ambos lograron en el Real Madrid de la temporada 2014/2015, cuando el volante tuvo su mejor año con el club español. Gran parte de ese destacado trabajo se le debe al entrenador. Después de Ancelotti no se pudo volver a ver la mejor versión del 10, ni con Rafa Benítez, ni con Zinedine Zidane.

Ancelotti quería tener a James en el FC Bayern München. Hace dos meses, según se conoció en la conferencia de prensa de su presentación, el entrenador manifestó a la dirigencia la posibilidad de contar con el futbolista de la Selección Colombia.

Hecha la vinculación, técnico y jugador han protagonizado varias fotografías que se roban las portadas de distintos medios alemanes. Allí confían en que James será de gran ayuda en Bayern. Creen que con el DT italiano se conseguirá ese nivel que siempre quieren ver en el centrocampista ofensivo.

En su cuenta oficial de Twitter, el técnico italiano felicitó a James Rodríguez por su cumpleaños 26 y también agradeció que haya elegido la opción de jugar con el FC Bayern München.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats