9 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Cardona tras su gol: “Aquí estoy y acá me quedo”


Edwin Cardona

Edwin Cardona quiso terminar la polémica que él mismo creó cuando dijo que tenía tiempo hasta finales de enero para definir su futuro. Jugó, marcó y festejó haciendo gestos de que su decisión está tomada.

El partido ante Puebla, el primero del año, lo tuvo como suplente una vez más. Cardona empezó el 2017 de la forma en que cerró el 2016 y que tanto le fastidió. Cuando hablo durante la semana en CARACOL RADIO, dijo que tenía opciones de partir y que hasta finales de enero se podía tomar la decisión.

Eso no cayó muy bien en México, pues se pensaba que ya estaba claro que seguiría. Por eso fue habilitado para jugar ese primer partido. Y así lo hizo. Entró a 20 minutos del final y terminó siendo clave con un gol. Anotó de penalti el tanto del triunfo por 2-3 y festejando para despejar dudas.

Tras marcar, Cardona se acercó a una tribuna. Festejó a rabiar, se tocó el escudo e hizo gestos diciendo: “aquí estoy y acá me quedo”. Y para que quedara claro, esos gestos fueron repetidos por su hijo, quien vio el partido a través de la televisión. El video que lo muestra haciéndolo fue compartido en redes sociales.

El gol, además, fue el número 26 de Edwin Cardona en 64 juegos de Liga MX con Monterrey. Va por más. Está dispuesto a eso. Su compromiso es total y así lo dejó claro desde el primer partido del año.

 

El gol y el festejo de Edwin Cardona

 

 

El hijo de Cardona repitiendo su festejo

 




Toda la gloria para #Dios #feliz Te amo #señor #jesucristo #hijo #teamo gracias por ese #apoyo #siempre lo mejor de mi #vida vamos los #Rayados

Un vídeo publicado por Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias