Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 enero 2018 - Por: Jeison

Cardona y Tévez, como dos grandes amigos


Carlos Tévez y Edwin Cardona tienen ilusionada a la hinchada de Boca Juniors por lo que puedan hacer en el campo de juego. Desde luego, si el técnico decide tenerlos a los dos en el 11 titular. También se da el caso que uno de ellos sea el que arranque. El otro, a esperar su turno.

Se plantea una rivalidad deportiva entre dos futbolistas que se guardan bastante aprecio. Edwin Cardona por fin tendrá la posibilidad de jugar al lado de Tévez, por quien siente gran admiración y respeto. Rápidamente los dos han hecho una buena amistad y así lo revela una foto en un entrenamiento. Los dos jugadores están abrazados, sonrientes.

Ver: Carlos Tévez tras volver a Boca Juniors: “Perdí plata para venir”

“El ex Shanghai Shenhua erró un mano a mano y Edwin lo gastó. Todo terminó en un abrazo que quedó graficado para los flashes”, dice un aparte de la nota en el diario Olé sobre este curioso episodio en el entrenamiento del cuadro ‘Xeneize’.

Ver: Pese a la llegada de Tévez, la 10 seguirá siendo de Edwin Cardona

Con este par de talentos el técnico Guillermo Barros Schelotto tiene dos posibilidades: Jugar con Cardona y Tévez en la formación titular, pero en este caso Edwin actuaría como casi de extremo sobre izquierda, posición en la cual ya ha sido utilizado algunas veces por José Pékerman en la Selección Colombia.

La otra alternativa es elegir: ¿Tévez o Cardona? Ambos tienen características ideales de mediapunta. Mientras llega el momento de tomar una decisión los dos jugadores demuestran que hay buen entendimiento y la mejor de las disposiciones en favor de un equipo que tiene como gran objetivo este año la obtención de la Copa Libertadores.

La buena amistad entre Tévez y Cardona

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats