14 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Ojalá toda mi vida la pueda hacer en Rayados”


Edwin Cardona Foto: RAYADOS DE MONTERREY

Lo ha dicho Edwin Cardona en conferencia de prensa en Monterrey. Aceptó errores del pasado y contó haber tenido un encuentro espiritual que lo ha hecho cambiar de mentalidad.

“No es tiempo de hablar del pasado, no estaba haciendo las cosas bien, por eso no era  titular”, empezó diciendo Cardona en la cita que se dio con la prensa en México este martes. Allí lo llamaron para hablar de su momento. Ahora sí está jugando. Lleva dos juegos estando en el 11 del DT Antonio Mohamed, señal de que todo está mejorando para él.

Así lo ve el mismo Cardona: “Estoy muy comprometido de revertir lo que no pude hacer el torneo pasado. Ahora tengo una nueva oportunidad. Tuve algo espiritual, conocí a Dios y eso hizo que cambiara mi mentalidad. Todo lo que hago ahora es para agradar a Dios”, confesó el futbolista de la Selección Colombia.

Él se siente mejor con el cambio. Futbolísticamente ha tenido una nueva oportunidad en los más recientes dos partidos de Monterrey. Cardona jugó 90 minutos ante León y 77 frente a Pumas. Un partido terminó en empate y el otro en triunfo. La escuadra parece estar mejorando también de su mano.




“Me quedé con compromiso y con las ganas de que todo salga bien. Estoy muy feliz acá, comprometido con el equipo y con la causa. Ojalá toda mi vida la pueda hacer en Rayados. No es tiempo de hablar del pasado porque fue un pasado oscuro”, terminó aceptando un Cardona que prefiere solo mirar hacia adelante.

 

También te puede interesar…

 

Nueva broma de Cuadrado en el entrenamiento de Juventus






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias