14 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Cardona está en un 70% en Boca. Es un tema de números por todos lados”


Cardona Foto: GETTY IMAGES

Así lo explicó Lucas Jaramillo, el representante de Edwin Cardona, en FOX SPORTS. Según él, el fichaje del colombiano por parte del campeón colombiano está por darse. “Esperamos cerrarlo en las próximas horas”, avisó.

Jaramillo volvió a referirse a Cardona públicamente. Lo había evitado por no tener algo claro. Solo en su momento contó que las negociaciones con Boca no habían empezado y que la idea era llevar al jugador a Europa. Ahora todo cambió por el deseo del mismo jugador.

“Estamos en conversaciones, llevamos un rato largo entre clubes. Falta todavía. Por eso había pedido prudencia. Estos negocios no están resueltos hasta que se firme pero el interés de todas las partes está”, contó Jaramillo sobre esa posibilidad de llevar a Cardona a Boca Juniors.

Tras una semana de charlas, todo parece estar cerca. Al menos hay posiciones y cifras en las que ya coinciden. Eso hace que Lucas Jaramillo ya pueda animarse a dar un porcentaje respecto a qué tan cerca está la llegada de Cardona al campeón argentino.

“Estamos en un 70%, esperamos cerrar en las próximas horas. Al final lo único cierto es que están las intenciones, todos queremos llegar. Al final es un tema de números por todos lados”, agregó el representante del jugador de la Selección Colombia.

 

La respuesta de Jaramillo sobre Cardona


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias