12 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Cardona está muy cerca de Boca Juniors, solo falta definir la fórmula para su llegada


Edwin Cardona

Al campeón argentino le ofrecieron su llegada y quedaron convencidos. Lo quieren sí o sí pero su alta cotización ha impedido que todo se haga rápidamente. La idea, en principio, es que Cardona llegue cedido.

Es la fórmula que le han planteado a Monterrey, el club dueño de su pase. Proponen tener al jugador a préstamo por 18 meses. Es lo que se está negociando y que todavía no convence a los mexicanos. La situación está trabada por esa historia pero no corre peligro.

Cardona pretende jugar en Boca. Ya lo hizo público en entrevista radial. La idea le seduce, más allá de que en principio pretendía dar el salto a Europa. A los 24 años, entiende que el paso por Boca puede ser un impulso importante para lograr darlo de la mejor manera.

Cardona explica por qué está entrenando con los juveniles de Monterrey

Tendría posibilidad de jugar Copa Libertadores y estar cerca de la Selección Colombia. Hasta José Pékerman ha dado el visto bueno para que sea así. Lo convencieron y por eso tanto él como Boca están haciendo todo para que se concrete. Si no se logra como en principio se quiere, el club está dispuesto a comprar un porcentaje del pase.

Ahí está la otra fórmula y la que ya se discute para que Cardona sea el cuarto colombiano en el actual plantel junto a Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios. Con este último ya habló y también le propuso la idea de ir. Serían los 4 extranjeros del equipo si es que ninguno de ellos sale, porque el primero no ha cerrado la puerta a una posible partida.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias