11 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Por qué Cardona debió salir pidiendo disculpas de la cancha de Lanús?


Cardona

Así lo eligió él tras la patada que le pegó a Lautaro Acosta y que podría haberle causado la expulsión. “No soy de hacer esas faltas”, explicó Cardona, quien en zona mixta se perdonó con el futbolista de la Selección de Argentina.

A Cardona lo amonestaron por dicha acción y en el ámbito del local pareció poco. Todos en Lanús pidieron algo más tras la infracción que se dio en el segundo tiempo y que pudo pasar a mayores por las reacciones de Acosta y compañía.

Muchos le recriminaron al colombiano por el golpe que le propinó al rival a la altura del tobillo. El árbitro no vio que significara mayor gravedad. Saldó todo con una tarjeta amarilla y quiso cortar ahí el tema que, sin duda, dejó a Cardona intranquilo.

La patada de Cardona a Lautaro Acosta

Cardona

Tanto fue así que al final del partido aprovechó para enviarle un mensaje al delantero de Lanús. “Le pido disculpas a Acosta. Yo no soy de hacer esas faltas y me voy mal por eso”, dijo en charla con TyC Sports. Cardona mostró su arrepentimiento y la nobleza al aceptar el error que esta vez no pasó a mayores.

Poco después del golpe, Cardona fue reemplazado. Abandonó la cancha y sin él el equipo se las arregló para ganar. Triunfó por 0-1 en un partido en el que además estuvieron Frank Fabra y Wilmar Barrios en cancha. Por ahora y de manera oficial, todos han sido triunfos para ellos en Copa y Superliga.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias