Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 octubre 2017 - Por: Santiago Velez

Con caravana, hinchas colombianos se despiden de la Selección


Cientos de hinchas se aglomeraron a las afueras del Hotel Hilton Garden Inn, de la ciudad de Barranquilla, para despedir a la Selección Colombia. La “Tricolor” viajó rumbo a Lima con el aliento de una afición que cree firmemente en la clasificación.

La fe sigue intacta. Pese al resultado adverso del pasado 5 de octubre contra Paraguay, los seguidores del equipo nacional tienen la esperanza de poder lograr un cupo para el Mundial de Rusia 2018. La tarea no será fácil, pero la fanaticada cafetera confía.

En el recorrido hasta el aeropuerto, el grupo de seguidores que acompañó el bus del combinado patrio entonó cánticos de aliento; además, cientos de banderas con los colores patrios invadieron las calles de la arenosa.

Así mismo, la emotiva despedida contó con bailes tradicionales de la región. Todo con el fin de reavivar el sentimiento patrio, golpeado por la desazón de la derrota frente al conjunto guaraní.

Colombia depende de sí misma para clasificarse al Mundial. Una victoria de los nuestros sería suficiente para alcanzar el tiquete. En caso de un empate o una derrota habría que esperar una serie de resultados para obtener un cupo a la cita orbital.

Te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats