10 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

El canal de YouTube del Barcelona tiene una lista de reproducción llamada “YERRY MINA”


Si esto no es una pista sobre Yerry Mina y el Barcelona…. Es contundente y alguien en redes sociales se dio cuenta de un detalle. ¿O un descuido del club catalán?

Basta con revisar la lista de reproducción que sale en la cuenta oficial de YouTube que tiene el FC Barcelona. Allí hay una que se llama “YERRY MINA” y hay un video cargado, pero está en modo privado.

Con licencia para suponer las cosas y como ha sido la tendencia en los últimos días con la situación del defensor colombiano parece que, en efecto, el club está alistando todo lo relacionado al anuncio oficial de su contratación.



Yerry Mina también ha dado pistas de que será así. Por ejemplo, el pasado fin de semana comenzó a seguir en su Instagram cuentas oficiales de algunos jugadores representativos del Barcelona. Así mismo, en varios medios de comunicación la noticia de su fichaje es un secreto a voces.

Ver: Edmilson: “Yerry Mina tiene cosas de Lucio”

Así quieran mantener el hermetismo con relación a su llegada, como unas declaraciones entregadas por el técnico Ernesto Valverde, el arribo de Yerry Mina al actual líder de la liga española es inminente. Un fichaje que marcará la historia del fútbol colombiano por tratarse del primer jugador que en forma oficial jugará en uno de los clubes más importantes del mundo.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats