21 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Camerún sería el otro rival para la Selección en Fecha FIFA de junio


Colombia Ecuador

Tras caerse el encuentro ante Portugal, la Federación Colombiana de Fútbol trabaja en la consecución de un nuevo contrincante. El apuntado es el cuadro africano, según lo contó el presidente Ramón Jesurún.

“Es importante jugar en Europa. Es el final de temporada y los jugadores saldrán a descansar, pero sería importante para el cuerpo técnico poder enfrentar, además de España, a otro rival como Camerún. Es un fútbol distinto. Terminaríamos un semestre con buena preparación”, apuntó Jesurún en charla con la prensa.

A eso se apunta tras perderse la opción de enfrentar a Portugal, tal cual era el plan inicial y como había sido confirmado por FIFA. Dicho amistoso estaba programado para el 13 de junio pero terminó por descartarse, en primera medida, por falta de un escenario deportivo.

Portugal ya definió que en esa fecha enfrentará a Letonia mientras Colombia todavía está a la espera de confirmación. De momento se sabe que jugará frente a España el 7 de junio. Le queda pendiente definir lo que hará en la segunda fecha, la del 13. El juego sería ante Camerún.



Anuncio



El elenco africano es el actual campeón de su continente. Se alista para jugar la Copa Confederaciones en la que debutará el 18 de junio enfrentando a Chile. Por ende la posibilidad que también estudia de cruzarse con un cuadro sudamericano como Colombia antes del debut.

 

También te puede interesar…

 

Semifinales de Champions: Real Madrid vs. Atlético de Madrid y AS Mónaco vs. Juventus






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias