11 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Cambio de DT para Gio Moreno y Fredy Guarín en China!


Gio Moreno Foto: GETTY IMAGES

La caída del fin de semana en casa ante Henan Jianye terminó siendo el último juego de Gustavo Poyet como su entrenador. El uruguayo presentó la renuncia, dejando al equipo que cuenta con Gio Moreno y Fredy Guarín en el puesto 12 de la tabla.

Sus números fueron discretísimos en este año. Además del puesto en la liga, Poyet dejó al equipo eliminado en el repechaje por entrar a la Asian Champions League. A partir de ese momento, Gio Moreno y Fredy Guarín debieron pasar a jugar solo las competencias locales.

Lo de la liga es muy discreto, aunque están peleando por ganar la Chinese FA Cup. Allí el equipo está en semifinales y ya le ganaron el partido de ida a Shanghai Shenxin. La vuelta se juega el 29 de este mes pero ya sin Poyet. Moreno y Guarín deberán arreglárselas para avanzar bajo el mando de otro técnico.

Con el uruguayo al mando, apenas ganaron uno de los últimos 7 partidos y fue precisamente ese de la Copa. En la Liga tienen 6 juegos sin triunfos y perdieron los últimos 4 apenas marcando un gol. De ahí la decisión tomada y que deja a los colombianos a la expectativa de tener un nuevo técnico.

Quien llegue, encontrará a Gio Moreno como máximo anotador en la temporada. Tiene 12 goles en 21 jornadas de liga, por ejemplo; y a un Guarín en recuperación de una lesión que lo tiene inactivo desde el 15 de abril.

 

También te puede interesar…


 












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats