9 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Caluroso recibimiento al colombiano Andrés Ibargüen en México


Andrés Ibargüen llegó a México, donde fue recibido en gran forma por parte de los hinchas del América. El colombiano es uno de sus grandes fichajes para este 2018.

Como una estrella. Muchos hinchas esperaron su arribo. Saben que el atacante colombiano tiene buenas credenciales para brillar con las ‘Aguilas’ y esperan de Andrés un socio ideal para otro gran refuerzo del equipo en esta temporada, el francés Jérémy Ménez.

Andrés Ibargüen fue adquirido por el América de México en un valor que ronda por los cuatro millones de dólares. Deja Racing Club de Avellaneda por una liga que se ha caracterizado siempre en su potencia económica al momento de hacer fichajes.

Así recibieron a Andrés Ibargüen en México



El jugador colombiano ya está en Ciudad de México y tras su llegada fue sorprendido por una multitud de hinchas ansiosos por conocerlo y llevarse de él un autógrafo o una foto. “Es un club que sé es el más grande, que en estos momentos está en la parte de arriba. Tenemos un excelente grupo de jugadores. Es una excelente hinchada y queremos ganar muchas cosas”, dijo en medio de la algarabía a su alrededor. Le tienen mucha fe al delantero.

Ibargüen tendrá como compañeros en el América de México a los colombianos Matheus Uribe y a Carlos Darwin Quintero, quien justo hizo la asistencia en el gol de la victoria 1 – 0 sobre el Querétaro, correspondiente a la primera fecha del Clausura 2018.

América de México anunció que seguirá haciendo contrataciones de gran cartel, bien sea con un jugador que esté en Europa jugando u otro de gran condición. En las últimas horas tomó fuerza la versión del colombiano Jackson Martínez.









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats