13 septiembre 2017 - Por: William Jesús

Buena igualdad como visitante sacó Flamengo en Chapecó


Orlando Berrío Foto: GettyImages

En el marco de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, partido de ida, Chapecoense y Flamengo dividieron honores en un emotivo empate, 0-0, en el estadio Arena do Condá, de la ciudad de Chapecó.

En el Fla, dirigido por Reinaldo Rueda, estuvieron en cancha los colombianos Gustavo Cuellar y Orlando Berrío Meléndez. En el caso del volante Cuellar, cumplió los 90 minutos del partido, fue amonestado al 63′. Berrío, por su parte, jugó 80 minutos; entró por él el juvenil Lucas Paquetá.

Un hecho más que llamativo en este encuentro, fue la titularidad del lateral izquierdo, Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes de la tragedia en Medellín en noviembre del año pasado. El zurdo estuvo muy activo en todo el juego; sobre el minuto 73 sintió el desgaste del mismo y fue relevado por Luiz Antonio.

El compromiso de vuelta de esta llave se cumplirá el próximo 20 de septiembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Quien resulte vencedor de la misma, enfrentará al ganador de la serie entre Liga de Quito y Fluminense.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias