16 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

Bolivia llegará a Barranquilla con 200 litros de agua


Así lo anunció el médico de la Selección de Bolivia, Fabián Pacheco, quien confesó que para evitar infecciones al cambiar el tipo de agua, el combinado del altiplano traerá 200 litros del preciado líquido.

Pese a que suena bastante descabellado, la preventiva del cuerpo médico tiene justificación. En distintos viajes a otros países han hecho lo mismo, ya que el cambio del líquido ha causado daños en la salud de distintos jugadores. De igual manera, también traerán agua de coco por el tema de hidratación en la calurosa Barranquilla.

“No queremos que se produzca ninguna descompensación por el cambio del agua. Algunos organismos no están acostumbrados al líquido de otro país. Por eso se producen infecciones”, aseguró  Pacheco a la prensa boliviana.

De igual manera, también reveló los nutrientes del agua de coco y las ventajas de tomarla. “Es una bebida hidratante, muy buena y rápida. Es como el suero de la vida. La diferencia es que el agua de coco hay que tomarla en el momento”, finalizó.



Anuncio



La Selección Colombia jugará el próximo jueves ante Bolivia. Los dirigidos por Pékerman tienen la necesidad de ganar. Así mismo, en la fecha de Eliminatorias, la “Tricolor” visitará a Ecuador en Quito, en otro partido clave en las aspiraciones por llegar al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar…

Laseleccion.con.co








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias