14 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Boca perdió el superclásico en La Bombonera con Fabra y Barrios en cancha


Frank Fabra Foto: GETTY IMAGES

El puntero del campeonato en Argentina se vio sorprendido por su archirrival. Perdió por 1-2 en un juego en el que a Fabra estuvieron cerca de expulsarlo y del que Barrios participó desde los 69 minutos.

El lateral fue titular. Suele serlo y acá no fue la excepción. Hizo parte del 11 que tuvo un irregular comienzo. A los 15 minutos ya perdía, por ejemplo. Gonzalo Martínez adelantó a River en el marcador y a los 24, Lucas Alario amplió la ventaja para la visita.

Boca, en su intento por hacer daño, tuvo en Fabra a una buena ficha. El colombiano llegó al área, lo derribó el arquero Batalla y aunque se pidió penalti, la orden del árbitro pasó por darle continuidad al juego.

Fabra, en la siguiente aparición, protagonizó una de las polémicas más importantes del juego. Sobre la esquina del córner le pegó una fuerte patada al paraguayo Moreira por la cual solo fue amonestado. Desde River pidieron la tarjeta roja para él pero no fue tal. Se siguió jugando y Boca pudo llegar al descuento con tanto de Fernando Gago de tiro libre.

En la búsqueda del empate, se dio la llegada de Barrios a la cancha. El colombiano fue el segundo cambio. Entró después de Walter Bou. Reemplazó a Pablo Pérez sobre los 69 minutos, ya con la escuadra volcada al ataque en busca del 2-2 que nunca llegó. Se desperdiciaron varias opciones que se terminaron pagando.



Anuncio



Sobre el final, Sebastián Driussi puso el 1-3 definitivo con el que River llegó a 45 puntos en la tabla. Está tercero y con un partido menos. Boca sigue siendo puntero con 49 unidades. Al certamen le quedan 6 jornadas.

La falta de Fabra (cortesía de Clarín)

También te puede interesar…

¡Quinta temporada con no menos de 30 goles para Falcao!








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias