17 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Boca goleó, Barrios jugó y el título quedó a un triunfo


Wilmar Barrios

El cuadro xeneize está muy cerca de coronarse campeón en la liga argentina. Este sábado dio un paso enorme y con autoridad. Visitó a Aldosivi y se impuso por 0-4. Wilmar Barrios jugó los 90 y Frank Fabra fue suplente.

El par de colombianos tuvieron solo dos entrenamientos antes del viaje a Mar del Plata. Estaban con la Selección pero el DT los tuvo en cuenta. Barrios en los últimos partidos pasó a ser clave. Por eso otra vez tuvo su lugar en el 11 que arrancó, jugando junto a Fernando Gago y Pablo Pérez en la mitad del campo.

Fabra, por su parte, perdió el lugar. El DT volvió a jugársela por Jonatan Silva en el puesto y esta vez dicho jugador incluso marcó un gol. Hizo el cuarto ya sobre el final, cuando el partido estaba liquidado a favor del equipo que cuenta con los colombianos.



Anuncio



La victoria la abrió Cristian Pavón a los 39 minutos. Siguió con gol de Ricardo Centurión a los 41 en una acción en la que el arquero rival, Matías Vega, está altamente comprometido. El otro de los tantos lo marcó Fernando Gago de penalti.

Con ese marcador, Boca llegó a 59 puntos. Le sacó 5 de ventaja a Banfield y 7 a River Plate, aunque este último tiene un partido menos. El cuadro que tiene a Barrios, Fabra y Sebastián Pérez, depende de sí mismo para ser campeón. Con un triunfo más en las últimas dos fechas, será campeón. Es el camino más directo. Su siguiente partido es visitando a Olimpo.

El insólito gol que permitió Aldosivi en la goleada de Boca








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias