20 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Por el bien de James, deseo que esté en el lugar donde quiera estar y pueda jugar”


Falcao james

La frase es de Radamel Falcao García y la dijo en charla con la CADENA COPE en España. En plena celebración por el paso a la semifinal de Champions, le preguntaron por el jugador de Real Madrid.

Ahora podrían incluso ser rivales en la siguiente fase de la Champions. Allí ya llegaron AS Mónaco y Real Madrid. Depende del sorteo, algo en lo que Falcao dice todavía no pensar.

“Ya no hay muchas opciones. Nos puede tocar cualquiera, están los más fuertes. Todos son grandes clubes con grandes jugadores. Al que nos toque, debemos enfrentarlo como venimos haciéndolo. Si toca el Atlético, toca”, respondió Falcao.

Radamel marcó un gol en la victoria sobre Borussia Dortmund que ha puesto al Mónaco en semifinales otra vez tras 13 años. “Sorpresa ya es. Nadie esperaba que llegáramos a esta instancia. Nadie creía que Mónaco podía vencer a los rivales que ha vencido y hoy estamos entre los 4 mejores. Hay que seguir soñando, todo es posible en el fútbol”, dice Falcao ilusionado.



Anuncio



Lo está porque está siendo un gran año para él. Volvió de una lesión y tras un par de años sin mucho éxito en Manchester United y Chelsea. “Era consciente de que necesitaba continuidad. Gracias a Dios el trabajo da sus frutos”, dijo al respecto. Ahora Falcao está feliz porque además de la campaña en Champions, puede ganar una Copa en Francia y también la Ligue 1 en la que el equipo es líder a 6 fechas del final.

Y bajo todo ese contexto, la entrevista que concedió desde un lujoso restaurante en Mónaco, se aprovechó para preguntarle por James Rodríguez. ¿Qué sabe de su futuro? “De eso no hablamos. Deseo por el bien de él que esté en el lugar donde quiera estar y pueda jugar”, contó.

 

La respuesta de Falcao sobre James






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias