11 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Bicicleta estática en la recuperación de James


Ancelotti James

Un grupo de fans del jugador del Bayern München han filtrado una imagen en la que se cómo James realiza este tipo de ejercicios mientras no puede desempeñarse en el césped.

Son él y otros 4 los jugadores del Bayern que están imposibilitados para jugar todavía. A James se suman Manuel Neuer, Jerome Boateng, Javi Martínez y Juan Bernat. Ellos no podrán estar en el arranque de la Copa Alemania que tendrá la escuadra el próximo sábado.

En el caso de James, ya son 10 días de recuperación tras la dolencia en el muslo derecho. Al tratarse de una lesión muscular, en el Bayern han preferido ser cautos con el tema. El futbolista solo hace trabajos de gimnasio, sin llegar a tener contacto con el balón en la cancha todavía.

La imagen de James (@drodriguezzfans)

Alrededor suyo hay mucha cautela. El club no se refirió a un periodo de tiempo establecido para su regreso. El que sí lo hizo fue el DT Carlo Ancelotti, que habló de entre 2 y 3 semanas de ausencia para él. Se está cumpliendo la segunda y James todavía no está listo para jugar. Quedó por fuera de la Supercopa y ahora también de la Copa.

De James es poco lo que se puede ver. Al no tenerlo en cancha, el Bayern ha dejado de mostrar imágenes suyas en estos días. El jugador tampoco ha compartido lo que va pasando con su recuperación pero sus fans sí tienen una imagen que ya han compartido. Está trabajando en bicicleta estática en busca de la puesta a punto.




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias