9 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Besiktas intentará reforzar su ataque con Jackson Martínez


Jackson

Viene la etapa definitiva de la temporada y el club turco, con liga y Europa League por delante, busca un delantero. Jackson es una de las opciones más fuertes tras la imposibilidad de fichar a Samuel Eto’o.

De eso se está hablando en Turquía. Los medios de comunicación dan como un hecho que Besiktas busca un delantero. El apuntado era el camerunés con presente en Antalyaspor, quien ya dijo que no abandonará el equipo. Eso le dejó un problema a la escuadra dirigida por Şenol Güneş, la actual campeona de liga.

Su intención es fortalecer el ataque con un nuevo delantero. Por ahora solo cuenta con 3. Está el camerunés Vincent Aboubakar y los turcos Ömer Şişmanoğlu y Cenk Tosun. Necesita recambio y en esa intención ha encontrado el nombre de Jackson Martínez, quien recientemente terminó su primer año en el fútbol chino.




Más allá de haberse coronado en 3 certámenes con Guangzhou Evergrande, el año no fue el mejor para un Jackson que tuvo poca acción. Recayó en su lesión de tobillo y tuvo pocas chances, sin ocasionar con eso que varios de los equipos europeos sigan pensando en él como opción.

Hasta hace un par de campañas, Jackson fue el máximo anotador de la liga portuguesa por tercer año consecutivo. Luego estuvo 6 meses en Atlético de Madrid y luego pasó a la China. Su nombre es de respeto. Eso piensan en Besiktas y por ende han apuntado a él como posibilidad.

El nombre de Jackson Martínez hace parte de una lista de candidatos en la que, según el diario Milliyet, también están los de Pylyp Budkivskiy, Mario Mandzukic y Lucas Pratto.

 

También te puede interesar…

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias