16 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Besiktas insiste, ¡quiere a Bacca para la Champions League!


Carlos Bacca

Está claro que una de las necesidades que tiene el campeón turco es la de hacerse con un goleador. Lo busca en el mercado de pases y ha apuntado hacia Bacca. Hará una oferta para tenerlo a préstamo.

El campeón turco ha tomado atenta nota de la situación del colombiano en AC Milan. Sabe que allí no será la primera opción y ante la necesidad de reforzarse, busca negociar por él.

AC Milan está armando un nuevo plantel. Ya tiene un nuevo atacante, por ejemplo. Fichó a André Silva, el delantero de la Selección de Portugal. De ahí las especulaciones diarias sobre lo que pasará con los jugadores del plantel actual del equipo, dentro de los que está Bacca.

Aparentemente él no tendría lugar en los planes del DT, Vincenzo Montella, y por ende hay clubes que buscan su contratación. En la lista se han mencionado opciones de Olympique de Marsella, Paris Saint-Germain, Sevilla FC y también Besiktas. El rumor del campeón turco lleva varios días.

El curioso gol de penalti de Bacca, ¡con las dos piernas!



Anuncio



Por Bacca se piden no menos de 20 millones de euros. Es un jugador que tiene contrato vigente con AC Milan. Recientemente dijo sentirse cómodo en el club y la ciudad, algo que también sucede con su familia. No estaría interesado en un cambio de equipo pero de todas maneras se lo propondrán.

Besiktas tiene una oferta para llevárselo a préstamo por un año. Al final podría volver a Milan. Buscan seducirlo con eso y con la posibilidad de ahora sí tener participación internacional. La Champions League es su deseo y ellos estarán ahí.

La información sobre Bacca en la prensa turca








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias