8 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Bernardo Espinosa ahora tuvo minutos en la FA Cup


Bernardo Espinosa Foto: GETTY IMAGES

El zaguero caleño volvió a estar en la consideración del DT de Middlesbrough, Aitor Karanka, que lo tuvo en cancha todo el juego que los suyos le ganaron por 3-0 a Sheffield Wednesday.

El partido fue el segundo para Bernardo en su experiencia en Inglaterra. Le ha costado arrancar y todo porque llegó al club tras una lesión de ligamento cruzado. Aquella molestia que lo sacó de competencia en su último semestre en Sporting de Gijón, le impidió arrancar esta campaña al mismo ritmo del resto de sus compañeros.

El DT decidió llevarlo de a poco. Sabe de su valor y no tuvo afán. Prefirió dejar que Bernardo se recuperara del todo para usarlo. Por eso incluso el hombre que ha llegado a ser tenido en cuenta por José Pékerman, jugó la primera parte de la campaña con el equipo sub-23.



Anuncio



A nivel profesional Bernardo solo había tenido suplencias hasta el pasado 31 de diciembre. Ahí se dio un nuevo comienzo para él. Ese fue el día del debut. Jugó 90 minutos ante Manchester United por la Premier League. Demostró tener con qué seguir jugando y así se ha vuelto a dar en la FA Cup.

Más allá de enfrentarse a un rival del ascenso, el Boro jugó con gran parte de su equipo principal. Además de Bernardo, estuvieron hombres de la talla de Brad Guzan, Daniel Ayala, Cristian Stuani y Álvaro Negredo.

Con ellos todo terminó bien. Middlesbrough goleó para meterse en la siguiente fase. Ganó por 3-0 con tantos de Grant Leadbitter, Negredo y Marten De Roon. Bernardo, por su parte, completó otros 90 minutos en esta experiencia en Inglaterra.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias