Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Asistencia de James, triunfo del Bayern pero liderato para PSG


James

El 3-1 que logró el cuadro alemán no le alcanzó para clasificarse a octavos de final como líder de grupo. Pasaron segundos tras un partido en el que James jugó 83 minutos, hizo un pase de gol y salió aplaudido.

La asistencia de James para el gol de Tolisso

Muy rápidamente el cuadro alemán empezó a cortarle el invicto a los parisinos. El gol lo hizo Robert Lewandowski a los 8 minutos en una jugada que James empezó por izquierda. Hubo un centro, un cabezazo y un rebote que aprovechó el polaco para quedar en posición de gol y anotar.

Luego de eso y antes del entretiempo, ¡sello del colombiano! Sacó un impecable pase de gol a Corentin Tolisso para el segundo tanto del partido con el que el Bayern se ilusionó con pelear el liderato. Estaba a dos tantos de la hazaña. El local y PSG llegaron al partido como los equipos con más puntos en el grupo. La diferencia la sacaban los franceses por el 3-0 que lograron en el cruce directo.

Para sacarlos de ahí, los dirigidos por Heynckes debían ganar por 4 goles de diferencia. Lo sabían y por eso empezaron tan rápido. Y así mismo tuvieron respuesta de PSG en el segundo tiempo. A los 50, Kylian Mbappé puso el descuento y con eso obligaba al Bayern a hacer otros 3 goles. Apenas llegó otro por parte de Corentin Tolisso a los 69.

El 3-1 dejó a Bayern München segundo con 15 puntos. James sigue en competencia y ahora enfrentará a uno de los equipos que terminen primeros en los demás grupos. ¿Opciones? De momento están Manchester United, AS Roma, FC Barcelona, Manchester City, Besiktas y Tottenham. Quedan uno por definirse. ¿Liverpool, Sevilla o Spartak Moscú?














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats