6 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Bayern München festejó el regreso de James: “fue el eje de Colombia”


James Foto: GETTY IMAGES

Al capitán de la Selección todavía no han podido verlo en acción oficial en Alemania y a la distancia lo siguieron. Su club le avisó a sus seguidores lo que pasó con James en la Selección y lo destacó.

“James Rodríguez jugó un papel decisivo con su Selección ante Brasil”, es lo primero que destacó el Bayern en su página web sobre el partido del colombiano en Barranquilla. El club le hizo seguimiento a él y a Arturo Vidal, el par de sudamericanos a los que cedieron para la Eliminatoria.

Del chileno, bueno, solo contaron que la doble jornada no fue positiva para él. Chile se fue perdiendo los dos partidos y complicando sus chances de ir a la Copa del Mundo. James, aunque tampoco ganó, sí tiene cosas buenas por contar, más allá de los resultados.

El colombiano volvió a jugar después de poco más de un mes. No lo hacía desde el 1 de agosto cuando cayó lesionado en un amistoso frente a Liverpool. Ahora apareció de nuevo en cancha y el club ha destacado que lo hizo, “con un buen desempeño”.

James en dicho partido fue titular y jugó los 90 minutos. Para hacerlo aprobó los últimos requerimientos médicos que le puso el Bayern München. El club ya había advertido que no estaría ante Venezuela y que se evaluaría su situación para saber lo que pasaría frente a Brasil. Al final jugó y le fue bien.0

“El profesional del Bayern de 26 años fue el centro de su equipo después de cinco semanas de lesión y casi anotó el ganador poco antes del final”, terminó escribiéndose en la página del club de München sobre el partido de James en Barranquilla.

 

La información del Bayern sobre James


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias