14 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Bayern alista el debut de James en la Telekom Cup


James Foto: FC BAYERN

El próximo sábado (15 de julio a las 8:15 a.m., hora colombiana), el equipo enfrenta a Hoffenheim y ya podría contar con James, según se avisa en la página oficial del equipo. Sería la presentación del colombiano, 4 días después de ser presentado. El partido solo durará 45 minutos.

“Si James está en forma, puede jugar”, avisó el DT Carlo Ancelotti. Para eso está trabajando. James llegó y enseguida pasó a trabajar a la par del grupo. Se le ha visto al lado de ellos todo el tiempo, sin tener algún tipo de trabajo personalizado pese a tener 11 días de desventaja en la pretemporada del resto del plantel.

James en el entrenamiento del Bayern

James recién se une a trabajos luego de su periodo vacacional en Colombia en donde estuvo ejercitándose, según lo mostró varias veces en sus redes sociales. Físicamente no está lejos de la puesta a punto y por eso la apuesta sería darle algunos minutos de juego este sábado.

Se trata de la novena edición de la  Telekom Cup. Se jugará en Mönchengladbach y tendrá el debut del Bayern ante Hoffenheim. El otro cruce del certamen es entre el local y Werder Bremen.

En caso de empate no habrá prórroga. Se disputará una tanda de penaltis. Los perdedores disputarán a continuación el partido por el tercer puesto y los ganadores la final. Tal actividad es la que hace pensar que James puede jugar de una vez con su nueva camiseta.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias