13 junio 2017 - Por: feligaitan

“Estoy agradecido por la oportunidad”: Barrios


La convocatoria de Wilmar Barrios ha sido el premio por un semestre descomunal del colombiano en Boca Juniors. En poco tiempo, el mediocampista se ha ganado el corazón de la hinchada Xeneize por su ímpetu, precisión para recuperar y buen pie en la zona de volantes.

Esas mismas virtudes hicieron de Wilmar Barrios la figura (o uno de los mejores) de Colombia en Getafe frente a Camerún. Recuperación, despliegue, versatilidad en ataque y defensa. El cartagenero de 23 años disputó su cuarto partido de la selección Colombia y se convierte en una alternativa genuina del mediocampo como compañero de Carlos Sánchez. Ello pensando en la Eliminatoria.

Barrios jugó 75 minutos y después fue sustituido por Abel Aguilar cuando ya el partido estaba 3 a 0. Fue amonestado, pero también provocó la expulsión del delantero camerunés Robert També. Ello sucedió cuando apenas arrancaba el segundo tiempo. Ahí se marcó un punto definitivo en el partido para un seleccionado africano sin reacción.

“Estamos contentos por el trabajo que se hizo en lo grupal. También en lo individual estoy agradecido por la oportunidad. En el primer tiempo tuve la oportunidad de ir un poco más al ataque. Pude apoyar un poco más a los que estaban adelante. En el segundo volví a mi posición natural y se hizo un buen trabajo. Colombia estuvo concentrada, cuidó la pelota, aunque por momentos atacamos muy rápido”, expresó Barrios.

El cartagenero se fue entre aplausos de la afición colombiano. Pékerman da un voto de confianza para un futbolista que empieza a consolidarse tanto a nivel de clubes como en la Selección. De continuar con ese nivel, será clave en los duelos ante Venezuela y Brasil por la Eliminatoria.

Podría interesarte…

“Son dos goles especiales para mí”: Yerry Mina




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias