Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Este es el nuevo equipo de Yerry Mina: ¡5 – 0 al Celta por la Copa del Rey!


Barcelona

El Barcelona vapuleó al Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey. Lo derrotó 5 – 0 en el Camp Nou, el global quedó 6 – 1 y clasificaron a la siguiente ronda.

En el Barcelona este tipo de goleadas casi que no son una sorpresa. Es más, ¡son casi una obligación! El poderío del equipo culé en España es casi indiscutible. Por esa razón, cada partido se pueden dar el lujo de golear a sus contrincantes. Ese es el equipo al que va a llegar Yerry Mina.

Puede leer: Insultan en redes sociales al DT del FC Barcelona por la llegada de Yerry Mina.

En el mismo día que se confirmó su fichaje, el club jugó por los octavos de final de la Copa del Rey. Frente al Celta de Vigo y en el Camp Nou, le propinó un 5 – 0 con goles de Lionel Messi (X2), Luis Suárez, Jordi Alba e Iván Rakitic. De esta manera, eliminaron al equipo de Vigo y se clasificaron entre los ocho mejores de este torneo.

Además de este resultado, el club registró un nuevo récord del ídolo y máxima figura del equipo. La ‘Pulga’ se metió entre los 10 goleadores históricos del club en la Copa del Rey. Ya suma 46 dianas en esta competencia desde que la juega.

Puede leer: Así reaccionaron los compañeros de Yerry Mina tras su llegada a Barcelona.

Con este resultado, Barcelona da gala de la gran temporada que está teniendo. Líderes en La Liga, clasificados en la Champions League y en la Copa del Rey, lucharán en 2018 por el triplete de copas. Ahí en donde Yerry tendrá que aportar su granito de arena.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats