11 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

El Barça está al tanto la recuperación de Yerry Mina


Yerry Mina

Es un jugador con el que existe un preacuerdo y la posibilidad de unirlo a sus filas, ahora sí, en cualquier momento. Tras la eliminación de Palmeiras de la Copa Libertadores, Mina podría iniciar su experiencia en Europa ahora en agosto.

El pasado marzo hubo una reunión clave en Barcelona entre los dirigentes de los dos clubes. Palmeiras y el cuadro catalán llegaron a un acuerdo. Fue un pacto que dicta que el traspaso de Mina quedaba tasado en 12 millones de euros y que el jugador se quedaría en Brasil a jugar la Libertadores.

Eso se cumplió. Yerry Mina hizo parte del equipo con el que se buscaba la coronación continental y que terminó cayendo en octavos de final a manos de Barcelona de Guayaquil. En ese mismo juego el futbolista cayó lesionado. Sufrió fractura de quinto metatarsiano.

Su lesión fue noticia en Barcelona, cómo no. El DT del equipo blaugrana ha dicho que se necesita el fichaje de un defensor y se descartó un arreglo con Íñigo Martínez. Están esperando a Mina y, según MUNDO DEPORTIVO, se han puesto al tanto de su recuperación.

Dicen que será de 6 semanas y que estudian la posibilidad de adelantar su arribo. Mina podría pasar a ser jugador del Barcelona ahora mismo. El mercado de pases tiene todavía 20 días más de movimiento y en ellos podría confirmarse el arreglo. ¡Se lo llevarían lesionado para que termine su recuperación en Europa!

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats