13 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Banderas colombianas en el entrenamiento abierto del Bayern para recibir a James!


James Foto: FC BAYERN MÜNCHEN

El gesto no pasó inadvertido. Cientos de aficionados colombianos asistieron a la práctica del equipo que fue a puerta abierta. Ante el grito de “James, James”, el colombiano tuvo movimientos en los que ya empezó a conocer la calidad de sus compañeros.

¡No lo dejaron ni tocar la pelota! En el clásico juego de pasarse la pelota entre ellos mientras hay alguien en el centro intentando quitarlo, James sufrió más de la cuenta. Vio cómo Ribéry, Javi Martínez, Jerome Boateng y alguno más daban toques y toques entre ellos sin poder hacer algo.

La gente que asistió a ver a James también pudo ver ese momento y disfrutar de muchos más, pues el Bayern abrió las puertas en la primera de sus sesiones del día para que el colombiano empiece a sentirse como en casa con su nuevo club.

James en el entrenamiento a puerta abierta del Bayern

“La afición del Bayern ha recibido a James Rodríguez con los brazos abiertos”, destacó la página oficial del club. El colombiano apenas cumple su segundo día bajo las órdenes de Ancelotti y ya ha causado locura en los aficionados colombianos y latinos del club, sobre todo.

“Hasta 5 banderas colombianas y muchas camisetas amarillas pudieron verse este jueves en la ciudad deportiva durante el entrenamiento matutino. ‘James, James’, cantaban constantemente desde la banda los aficionados cada vez que el centrocampista tocaba el cuero”, terminó diciendo el reporte de la página oficial.












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats