16 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“¿Bacca? Los delanteros siempre tienen altas y bajas, su calidad es indiscutible”


Carlos Bacca

La frase es Andriy Shevchenko, otro de los grandes goleadores de AC Milan en el último tiempo. El ucraniano habló en el CORRIERE DELLO SPORT sobre las sensaciones que le está dejando Carlos Bacca.

El colombiano no pasa un buen momento. Dejó de ser un indiscutido en las formaciones, al punto que durante la semana le tocó ser suplente sin minutos ante la Lazio. El DT Vincenzo Montella le ha quitado buena parte de su respaldo, convirtiendo la presencia de Bacca en un tema de discusión.

Al respecto le preguntaron a Shevchenko. ¿Qué le pasa a colombiano?, le consultaron al ucraniano que marcó más de 120 goles en 7 campañas con el club. Él, al ser un conocedor del oficio que tiene Bacca, respondió sin encontrar problema alguno.

“Durante una temporada un delantero tiene altibajos. Bacca fue tal vez el mejor jugador del Milan a principios de la campaña. Era el más dedicado al contraataque. No se le puede cuestionar”, advirtió el mítico Shevchenko.




Por el buen arranque que tuvo Bacca en el club, algunos llegaron a compararlo con Shevchenko. Los dos son letales goleadores y por eso uno ha salido a respaldar al otro.

“Resulta que Bacca no es un delantero que siempre marque. Su rendimiento depende mucho del juego del equipo, se verá que va a cerrar bien la temporada”, agregó el exjugador que ganó 1 liga, 1 Copa, 1 Supercopa, 1 Champions y 1 Supercopa de la UEFA con el club.

 

También te puede interesar…

 

“Nos fuimos con la cabeza abajo”: David Ospina






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias