8 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Estoy feliz por el gol, voy a seguir para llevar al Milan a Europa”


Carlos Bacca Foto: GETTY IMAGES

Lo dijo el goleador colombiano al final del partido que AC Milan ganó con su gol. Él ya lleva 27 con esa camiseta y se ilusiona con más. Prometió seguir para llevarlos a competencias internacionales.

Más allá de la sequía de 3 meses (8 partidos) sin marcar, Bacca tiene muy buenas cifras en el club rossonero. Recientemente cumplió su tiempo más largo sin marcar pero igual registra un promedio de 0.9 gol por partido.

Pasaron 98 días para volver a ver un gol de Bacca en AC Milan. Sin duda se trató del tiempo más difícil para él en el club. Dejó de marcar, se lesionó y creó polémica cuando viajó a Sevilla. Ya todo eso está atrás. Él siempre ha dicho estar feliz en el club y por eso allí siguen teniéndolo en cuenta.

Esta vez fue titular. El DT Vincenzo Montella confió en él como llave para ganar el partido ante Cagliari. Lo dejó los 90 minutos en cancha pese a que los 88 no había podido marcar. Los cambios esta vez se hicieron intentando ayudarle a él y no sacándolo del juego.




Y Bacca pagó bien. Sobre el final pudo anotar el gol del 1-0 definitivo. Se trató de su séptimo tanto en la temporada y del número 27 en partidos oficiales con AC Milan. Con ellos espera que el equipo logre algún título más y, lo prioritario, regrese a competencias continentales. Por ahora está en puestos de Europa League.

 

La declaración de Bacca al final del partido

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias