13 febrero 2017 - Por: Jeison

“Bacca no está pasando por un buen momento”


La ausencia de Carlos Bacca en el empate a un gol frente a la Lazio fue una de las grandes dudas que quedaron tras el compromiso celebrado en el estadio Olímpico de Roma. El colombiano tuvo que observar desde el banco de suplentes el empate a un gol.

La decisión de Vincenzo Montella con el objetivo de reforzar su ataque fue Lapádula. Lo ingresó a los 63 minutos en lugar del argentino Lucas Ocampos, cuando muchos pensaban en que el elegido debía ser Bacca.

El atacante se quedó esperando la oportunidad de ingresar a un partido que el Milan se salvó de perder sobre el final con el gol de Suso. Pareciera que había algo más allá de una decisión técnica para justificar la ausencia del atacante colombiano en el partido.

Montella se defendió. Aisló cualquier síntoma de un inconveniente con Bacca. Cuando le preguntaron la razón de haberlo dejado en el banco, el técnico explicó que el colombiano “no está pasando por un buen momento positivo mentalmente”.

El entrenador agregó que el colombiano también “venía de jugar contra el Bologna”. Es decir, vio un desgaste y por eso optó por el ingreso de Gianluca Lapádula.



Anuncio



Es la cuarta vez que Carlos Bacca fue suplente en un partido del AC Milan por la Serie A. Sin embargo, nunca se había dado que se quedara en la emergencia, sin chances de entrar. La revancha para él podría darse el fin de semana entrante, cuando el equipo ‘Rossoneri’ jugará en condición de local frente a la Fiorentina.

También te puede interesar…

La suplencia de Bacca con aires de castigo. No jugó contra la Lazio








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias