16 abril 2017 - Por: Jeison

Avilés Hurtado espera el llamado de la Selección Colombia


Avilés Hurtado

Avilés Hurtado es el futbolista colombiano de moda en el fútbol mexicano. Lleva 8 anotaciones en el Clausura 2017 y es uno de los goleadores, junto al chileno Nicolás Castillo (Pumas).

Justamente, este fin de semana le marcó gol como visitante a Chiapas en la victoria 2 – 1 de su equipo. Aprovechó una pifia del arquero mexicano Moisés Muñoz. Así nuevamente se puso en el radar de los medios mexicanos y es la gran figura de Tijuana, que ante la salida de Dayro Moreno, este año encontró en Avilés a su solución de gol.

El delantero de 29 años también ha sido noticia por una posibilidad para que se nacionalice y sea llamado a la Selección de México, dado que su forma de jugar es del gusto de Juan Carlos Osorio. Pero Avilés Hurtado quiere que lo llamen a la Selección Colombia. Es su sueño y lo confirmó en una entrevista que le hicieron durante el programa Carrusel Deportivo, de Caracol Radio.

“Llevo esperando mucho tiempo, desde que estaba en México, también con Atlético Nacional y uno siempre está a la expectativa. Hay que esperar la posibilidad y cuando llegue, aprovecharla. Estamos tranquilos y si llega esa opción, estar preparados”, afirmó Avilés.



Anuncio



Sobre su momento en el fútbol mexicano, el atacante dijo que “todo esto es muy importante, sabiendo que uno viene haciendo las cosas bien. Sigo trabajando de la misma manera para tratar de darle alegrías al club y la hinchada. Hay que saber aprovechar esas oportunidades”.

Hurtado confirmó que “en ningún momento he hablado con alguien” relacionado con la Selección Colombia o de México. Él siempre está la expectativa de estar en el equipo Pékerman, sin desconocer la calidad de jugadores que actualmente conforman esa línea atacante de la tricolor.

“La verdad es que la selección tiene jugadores de gran calidad y uno se prepara para aportar. Hay que hacer las cosas bien y ya eso lo decide el técnico de la selección, si cree que uno puede estar. Uno está haciendo las cosas bien”, concluyó.

También te puede interesar…

“Conocemos su fuerza y sabemos que lo darán todo para remontar”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias