19 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Aumentan las posibilidades de Jeison Murillo de llegar a la Roma


Jeison Murillo

Es el tema del día en la prensa italiana. Se mencionó en la GAZZETTA DELLO SPORT en referencia al deseo que tiene el Inter de fichar al griego Kostas Manolas. Murillo estaría en el negocio.

Es la posibilidad que se ha planteado en un negocio que ya está en marcha. Los diálogos del Inter ya empezaron. Buscan a Manolas para la siguiente temporada pero se han encontrado con un altísimo pedido por parte de la Roma, que exige al menos 35 millones de euros por su pase.

El Inter no estaría dispuesto a pagar tal cifra pero sí ha puesto fórmulas de pago. Murillo está incluido en ella. Se trata de otro jugador de altísima cotización. Tiene una cláusula de rescisión de 28 millones de euros, cifra que sería aprovechada al momento de sentarse a negociar.

La Roma ya ha mostrado intenciones de querer a Murillo. Es uno de los muchos que están en la lista. Al zaguero colombiano lo ha buscado también el Manchester City, por ejemplo. Ahora se menciona una posibilidad de Chelsea y está esta de la Roma que ahora parece ser la más cercana.

El zaguero dejó de jugar 2 de los últimos 3 partidos del Inter. Esta vez no fue citado a la Selección y por ende no sería raro que aceptara un cambio de aire. El que le ofrecen incluye una casi segura participación en la Champions League, por la posición que está ocupando la Roma en la tabla de la Serie A.

Saber eso y que el Inter también pretende al holandés de la Lazio, Stefan De Vrij, son argumentos que ofrece hoy la GAZZETTA DELLO SPORT para hablar de una posible salida de Jeison Murillo. Eso sí, advierte que la intención ya se maneja en las negociaciones.

 

También te puede interesar…

 

Granada no pudo sin Adrián Ramos y se metió en un gran lío




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats